AVISO IMPORTANTE

Si usted quiere hacer un comentario, el mismo se permitirá con identificación, no se aceptaran comentarios anónimos

FARISEO TV presenta: Dr. Myles M - Descubra su proposito y destino en Dios

martes, 6 de julio de 2010

Detenido el Pastor Javier Bertucci de la Iglesia Maranatha



Extraoficialmente se pudo conocer que el Pastor Javier Bertucci de la Iglesia Maranatha de la ciudad de Valencia fue detenido para investigaciones y trasladado a la ciudad de Caracas por el caso Tecnopetrol.


Dicha congregación pública un comunicado especial en su página Web. http://www.maranathavenezuela.com/index.htm



55 comentarios:

  1. Al arbol que da FRUTOS es al que le caen a pedradas. Cuando Jesus fue sentenciado todos blasfemaron en su contra diciendo toda clase de mentiras lo escupieron,humillaron,fue rasgada su tunica y su cuerpo aun asi cuanto parecia su fin y el triunfo de SATANAS y sus demonios Dios se glorifico dandole la victoria porque por ese sacrificio hoy todos tenemos la opcion a la redencion. Dios no abandona a sus hijos y todas las cosas que nos suceden obran para bien;dios es un padre justo y responde al clamor de sus hijos por ello el pueblo que verdaderamente tiene a Jesus QUE es amor,perdon, misericordia,Paz y todo lo bueno podemos tener plena fe en que una Vez mas Dios se glorificara y demostrara su JUSTCIA DIVINA. (QUIEN HOY ES HUMILLADO MAÑANA CERA EXALTADO).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir burro, sera es "S" animal

      Eliminar
  2. Sin animo de ofender ni señalar a nadie, no comparto el comentario anonimo anterior porque al señor Jesus no lo persiguieron con cargos de robar a nadie ni a sus apostoles, mas bien fue por predicar la palabra la palabra del señor Jesus dice bienaventurados soys cuando por mi causa os persigan y maldigan diciendo cualquier clase de mal contra vosotros mintiendo pero esto no es persecuciòn por causa de Cristo menos cuando atamos cabo y vemos la acumulacion de riquezas verdaderamente creo debemos estar alertas porque el señor Jesus ni tenia donde recostar su cabeza menos le podian hacer un tipo de acuzacion de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. no tenia dond descansar su cabeza porque no descansaba por estar haciendo la obra d DIos!! no porque jesus no tuviera dinero, jesus era rico!! si tenia hasta su propio contador... dond has visto que un pelele que no tiene nada va a ocupar contador?? que por si no te dabas cuenta era judas el que lo vendio,.. por otro lado tenes el versiculo correcto pero la actitud de corazon incorrecta, porque alli dice "cualquier clase de mal contra vosotros MINTIENDO" sin animos d ofender amig@ pero le falta revelacion....

    ResponderEliminar
  4. Javier Bertucci varón de Dios, el señor jamás te dejará avergonzado, Dios te Bendiga, no pertenezco a la iglesia Maranatha me congrego en otra iglesia que no tiene nada que ver con el Varón.... pero Dios sabe y conoce los corazones de quienes escriben por este medio tengan cuidado con lo que dicen " No permita JEHOVA que yo extienda mi mano contra el ungido de JEHOVA; 1 DE SAMUEL 26:11 reflexionen si es que le temen a Jehová acaso fueron llamados a juzgar , será que eso es trabajo de quien? de ustedes??

    ResponderEliminar
  5. Javier bertucci varón de Dios, el señor jamás te dejará avergonzado, Dios te Bendiga, no pertenezco a la iglesia Maranatha me congrego en otra iglesia que no tiene nada que ver con el Varón pero Dios sabe y conoce los corazones de quienes escriben por este medio tengan cuidado con lo que dicen " No permita JEHOVA que yo extienda mi mano contra el ungido de JEHOVA; 1 DE SAMUEL 26:11 reflexionen si es que le temen a Jehová acaso fueron llamados a juzgar , será que eso es trabajo de quien? de ustedes??

    ResponderEliminar
  6. al anónimo editado el 9 de julio, aquí nadie tiene riquezas, solo hay bendición, creo que para hacer un comentario hay que por lo menos conocer Al pastor Javier Bertucci o ver su obra para la gloria de Dios. El y Su familia quien conozco desde que era una niña, me refiero a los Barrios siempre han servido al Señor con amor y aún siendo niños tenían centro de rehabilitación para indigentes, ellos no han diezmado su vidas la han dado por completo a Nuestro Señor JesuCristo

    ResponderEliminar
  7. ES FACIL JUZGAR QUIEN NO SABE.ES FACIL HABLAR QUIEN TIENE QUE CALLAR.VERDADERAMENTE NO CONOCEN LA GRANDEZA DE NUESTRO SEÑOR JEHOVA QUE POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUS HA TENIDO MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS.QUE ES LO QUE HA HECHO,DARNOS LA BENDICION DE TENER PADRES ESPIRITUALES QUE NOS LLEVAN A LOS CAMINOS DEL SEÑOR PREDICANDO AMOR HACIA DIOS Y HACIENDONOS DIFERENCIAR EL BIEN DEL MAL.ALEJANDONOS DE SATANAS Y DANDONOS HERRAMIENTAS PARA SEGUIR LOS MANDATOS DE DIOS.POBRE DE AQUEL QUE JUZGUE A UN HIJO DE DIOS CON MANDATO DE SALVACION DE ALMAS COMO LO ES NUESTRO PASTOR JAVIER BERTUCCI.EL MUNDO ENTERO NECESITA MAS DE ESTOS GRANDES ENVIADOS DE DIOS.Y NO IMPORTA LO QUE LA GENTE HABLE O HAGA.HAY UNA SOLA VERDAD Y ES QUE LOS FIELES DE LA IGLESIA MARANATHA VALENCIA VAMOS A SEGUIR ORANDO POR EL HASTA QUE EL DIABLO SEA DERROTADO COMPLETAMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el diablo ya fue derrotado o acaso que entiendes de la biblia¿ sabes lo que paso en la cruz¿ vamos todos a leer animo no repitamos cosas que otros dicen,que derrotar que disque vamos atar al diblo,el diablo esta suelto amigos,Dios asi lo quiere,lo va a atar es un angel,apocalip.

      Eliminar
    2. si es inocente por que tanta alaraca,acaso Dios no tiene l control de todo,o en que Dios creen uds ¿ahora si el es un ladron cuyo fruto es de un hijo del diablo,sera condenedo el fruto del pacado es muerte,y Dios no deja que nadie oculte su pecado por mucho tiempo el mismo se encarga de sacarlo a la luz.

      Eliminar
  8. Se aconseja escribir su nombre y no usar palabras ofensivas, los comentarios que no respeten las normas serán rechazados.

    ResponderEliminar
  9. HAY QUE DENUNCIAR A BERTUCCI, PORQUE ESTA SIGUIENDO EL EJEMPLO OPUESTO AL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE DIO EJEMPLO DE SENCILLEZ Y DESPRENDIMIENTO.
    BERTUCCI ES EL PASTOR DE SUS MEGAEMPRESAS, DEJA A LA IGLESIA TRANQUILA BERTUCCI!!! VETE A HACER TODOS LOS REALES DEL MUNDO FUERA DE LA IGLESIA!!

    SANTIAGO MUÑOZ

    LEAN ESTE LINK
    http://www.tinyurl.com/javierbertucci

    ResponderEliminar
  10. Dios no dejara en vergüenza a sus hijos. 1º,Creo que dios está permitiendo todo esto para que su amado hijo se dedique solo a los negocios del padre, nuestro señor Jesucristo.2º, no comparto el hecho que enfaticen "nuestro padre espiritual". Aún Pablo dijo que no merecía que le dijeran maestro, y busque en la biblia el termino PADRE y solo es dado a nuestro creador, es el único por medio de quien con su espíritu hemos sido engendrados, por ello nuestro único padre espiritual es Jesucristo. Los amo en el amor d mi padre Jesus y les insto a seguir orando para que su justicia reine. Amén.

    ResponderEliminar
  11. A TODOS AQUELLOS QUE HAGAN COMENTARIOS DE EL PASTOR JAVIER BERTUCCI JUSGANDO SIN AUN NO VER EL FINAL DE ESTA HISTORIA LES DIGO QUE SI 7 MIL PERSONAS SE CONGREGAN ES POR ALGO NADIE VA A ESTAR EN UNA IGLESIA POR AÑOS Y SER EL MISMO FRACASADO ESTAMOS HAY PORQ GRACIAS A JESUS Y A ESTE VARON DE DIOS EMOS VISTOS CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS DESAFIO A TODO EL QUE LO JUSGA QUE SE CONGREGE POR UN TIMPO Y LUEGO DIGA SI QUI SE MANIPULA A LA GENTE DIOS NO PUEDE SER BURLADO ESTO QUE ESTA SUSEDIENDO ES PORQ DE AQUI SALDRA UNA GRAN ENSEÑANZA ACASO CUANDO MARIA CONSIVIO DEL ESPIRITU SANTO NO HUBO DUDAS DE PARTE DE JOSE Y QUIEN ERA ELLA LA MADRE DE JESUS EL QUE HABLE DE JAVIER BERTUCCI O DE CUALQUIER OTRO DEBE SACARSE LA PAJA DE SU OJO, LEAN LA PALABRA LA LEY SE RESUME EN AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO Y EL QUE CUMPLE ESTO A CUMPLIDO LA LEY PORFAVOR YA DEJEN DE ATACAR Y NO PIERDAN TIEMPO OREN POR ESTE PAIS Y DEJEN DE CRITICAR A LOS QUE SOLO BREGAN CON DROGADICTOS QUE QUIEREN CAMBIAR , Y PERSONAS QUE BUSCAN EN MARANATHA UNA SOLUCION A SUS VIDAS EN LA PERSONA DE JESUCRISTO SOMOS UNA FAMILIA EN DIOS EL QUE NO SABE DOMINAR SU LENGUA NO CONOCE A DIOS , LES BENDIGO PORQ JESUS DIJO BENDESID A LOS QUE LOS MALDICEN , JAVIER BERTUCCI PRONTO SE VERA LA GLORIA DE DIOS EN ESTE CASO Y NOS GOZAMOS EN MEDIO DE ESTA TRIBULASION Y LOS QUE NO ENTIENDEN LO VERAN TAMBIEN ALEXANDRA LAMAS DE COHEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo todo esto debido a una investigación que realicé a causa de comentarios hechos por inconversos. Vean todo y escudriñen a los que se dicen ser siervos de Dios a la luz de la palabra, no puede un mismo árbol dar dos frutos ni brotar de una misma fuente dos aguas. actualmente se cumple lo dicho por el Señor Jesucristo cuando dice que habran falsos cristos y falsos maestros. Muchos que eran fieles cristianos se han apartado de la verdad por seguir sus concupicencias y por su comezón de oir se amontonan falsos maestros enseñando algo fuera del evangelio dado por Jesús, como ejemplo les doy los G12, EL MOVIMIENTO CARISMÁTICO, LA INTERDENOMINACIONALIDAD SIN DEFINICIÓN DE DOCTRINA, LAS MANIPULACIONES DE GENTE COMO CASH LUNA Y LA COMITIVA DE ENLACE QUE LE ROBA A LA GENTE SUS BIENES, en fin, todo eso que se ha levantado para hablar de todo, menos de que CRISTO VIENE YA!, de que HAY QUE ARREPENTIRSE Y CONVERTIRSE, de que HAY QUE CADA DIA MANTENER LA FE Y BUSCAR LA SANTIDAD SIN LA CUAL "NADIE VERÁ A DIOS" y de muuuuuchos otros fundamentos que la iglesia ha perdido por poner las cosas en la tierra y no en las de arriba. Señores, abran los ojos estamos viviendo lo que dice el apocalipsis acerca de la iglesia de la odisea, hay apostasía, no avivamiento. Hay que salvar a las almas, no dejarlas perder, el dinero no salvará a nadie del infierno ni de la ira de Dios en aquel día cuando serán juzgados grandes y pequeños, incluidos y y este varón que debería pedir perdón públicamente y no ocultar lo que sucedió. Si confesaramos nuestros pecados Dios es fiel y justo para perdonar, no hablo de confesarse con un cura, pues es una herejía, sino de reconocer, no hacer como si no hubiera pasado nada y volverse de su mal camino. Que Javier Alejandro Vertucci Carrero explique porqué en lugar de vivir en una casa modesta y compartir su dinero con los necesitados vive en una casa de 4.000.000 de dólares en un lugar de la alta sociedad siendo pastor y que también ya le fue retirada la pena de libertad condicional residencial que debe pagar. Debemos ser luz y sal de la tierra. El Señor le dirá a muchos que predican, resucitan muertos y echan fuera demonios en su nombre que no los conoce, pues sus intenciones no son del todo para agradar a Dios. vean http://informe21.com/actualidad/ministerio-publico-imputo-dueno-tecnopetrol-contrabando-5000-toneladas-diesel
      www.elinformador.com.ve/noticias/venezuela/poder-judicial/ministerio-publico-imputo-dueno-empresa-tecnopetrol-contrabando-5000-toneladas-diesel/20057 Leoce Jimenez

      Eliminar
  12. A TODOS AQUELLOS QUE HAGAN COMENTARIOS DE EL PASTOR JAVIER BERTUCCI JUSGANDO SIN AUN NO VER EL FINAL DE ESTA HISTORIA LES DIGO QUE SI 7 MIL PERSONAS SE CONGREGAN ES POR ALGO NADIE VA A ESTAR EN UNA IGLESIA POR AÑOS Y SER EL MISMO FRACASADO ESTAMOS HAY PORQ GRACIAS A JESUS Y A ESTE VARON DE DIOS EMOS VISTOS CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS DESAFIO A TODO EL QUE LO JUSGA QUE SE CONGREGE POR UN TIMPO Y LUEGO DIGA SI QUI SE MANIPULA A LA GENTE DIOS NO PUEDE SER BURLADO ESTO QUE ESTA SUSEDIENDO ES PORQ DE AQUI SALDRA UNA GRAN ENSEÑANZA ACASO CUANDO MARIA CONSIVIO DEL ESPIRITU SANTO NO HUBO DUDAS DE PARTE DE JOSE Y QUIEN ERA ELLA LA MADRE DE JESUS EL QUE HABLE DE JAVIER BERTUCCI O DE CUALQUIER OTRO DEBE SACARSE LA PAJA DE SU OJO, LEAN LA PALABRA LA LEY SE RESUME EN AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO Y EL QUE CUMPLE ESTO A CUMPLIDO LA LEY PORFAVOR YA DEJEN DE ATACAR Y NO PIERDAN TIEMPO OREN POR ESTE PAIS Y DEJEN DE CRITICAR A LOS QUE SOLO BREGAN CON DROGADICTOS QUE QUIEREN CAMBIAR , Y PERSONAS QUE BUSCAN EN MARANATHA UNA SOLUCION A SUS VIDAS EN LA PERSONA DE JESUCRISTO SOMOS UNA FAMILIA EN DIOS EL QUE NO SABE DOMINAR SU LENGUA NO CONOCE A DIOS , LES BENDIGO PORQ JESUS DIJO BENDESID A LOS QUE LOS MALDICEN , JAVIER BERTUCCI PRONTO SE VERA LA GLORIA DE DIOS EN ESTE CASO Y NOS GOZAMOS EN MEDIO DE ESTA TRIBULASION Y LOS QUE NO ENTIENDEN LO VERAN TAMBIEN ALEXANDRA LAMAS DE COHEN

    ResponderEliminar
  13. NO CONOZCO PERSONALMENTE AL PASTOR JAVIER, PERO SI SE QUE ESTA HACIENDO UNA BUENA, ES VERDAD NO SOMOS NADIA PARA JUZGAR NI CONDENAR A NADIE, LO SI CREO ES QUE UN PASTOR DE UNA IGLESIA CRISTIANA SU NEGOCIO PRINCIAPL EN LA IGLESIA DE DIOS, Y NO DEBE MEZCLAR CON IND,PRIVADA ESO DEJESE A SU PAULINOS, UN TIEMPO COMPLETO DEBE DEDICARSE A REALIZAR LA GRAN COMISION, ESPERO QUE SALGA LA VERDAD A LA LUZ Y DIOS LO REPALDARA EN TODO. ... LA VERDAD NOS HARA LIBRE... TODO TIENE UN PROPOSITO... A LOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS NOS AYUDA ABIEN...

    ResponderEliminar
  14. no conozco personalmente al pastor, javier bertucci, pero si se que esta haciendo una buena obra en su congregacion, es verdad no tenemos la autoridad de juzgar ni menos condenar a las personas, la palabra de Dios dice el el buen oro a de pasar por el fuego, para quiar impurezas, ... tambien dice que " La verdad nos hara libre" esperamos que salga la verdad a la luz, pero si creo que como Pastor de una iglesia su principal y unico negocio es la gran comision, el trabajo de la iglesia, traer a la iglesia de Cristo a lo que no lo conocen y esta en tinieblas, deje lo negocios de la industria privada a los discipulo y paulinos, El Señor respalada a sus hijos, tambien los disciplina espero que esto sea un ataque del maligno y no un consecuencia de nuestra mala decisciones, porque tambien el rey David peco y tuvo que pagar las consecuencia, acuerdense que nostros no somo santos, la misma palabra lo dice... bueno no hay ni uno... Estoy convencido que Dios no lo dejara solo El esta respaldando a todo su pueblo...

    ResponderEliminar
  15. Hola! Reciban las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo. Les saludo desde Córdoba, Argentina. El Pastor Javier Betucci es un gran instrumento de Dios. Después de esta circunstancia una bendición grande se va a soltar desde Los Cielos. Las pruebas son para pasarlas no para quedarse en ellas. Tenemos espíritu de discernimiento, por lo que sabemos que detrás de esto está el maligno. Hermanos en Cristo, reafirmen sus corazones en el Señor para no claudicar y estar firmes en el día malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla,eres justo y Dios te bendice por decir la verdad.

      Eliminar
  16. EN LO PERSONAL NO SOY DE MARANATA PERO SOLO DIOS ESCUDRIÑA NUESTROS CORAZONES , SOLO EL DEBE JUZGARNOS Y NO LO HACE ,QUIEN SOMOS PARA DECIR CUAL ES LA REALIDAD LA VERDAD ,QUISAS DUDAS ,O CERTEZAS NOS EMBARGAN NUESTRA MENTE , PERO CONFIAMOS EN UN DIOS VIVO ,UN DIOS DE AMOR , DE PACTO ,ALELUYA, QUE SE GLORIFICARA GRANDEMENTE , EN CADA HERMANO DE ESA BELLA IGLESIA , EN CADA VIDA QUE A TENIDO LA BENDICION DE RECIBIR EN UN MOMENTO DADO UNA PALABRA DE DIOS POR MEDIO DE LA BOCA DE ESTE VARON DE DIOS ,QUIEN NO SE EQUIVOCA , O QUIEN NO ES CONDENADO A VESES INJUSTAMENTE , LA VERDAD OS HARA LIBRES Y QUIEN LA TIENE TU AMIGO ,HERMANO EXAMINATE O EXAMINEMOS NUESTRA FE NUESTRO VIVIR SAQUEMOS LA PAJA DE NUESTROS OJOS PARA BUSCAR SACAR LA DE OTRO SER DE CARNE Y HUESO COMO TU , COMO YO ,A QUIEN FUIMOS A BUSCAR CUANDO FUIMOS O FUERON A ESTA IGLESIA A DIOS O A UN HOMBRE QUE MAL O BIEN PREDICO Y EN EL NOMBRE DE JESUS Y POR SU MISERICORDIA SI ES VOLUNTAD DE DIOS SEGUIRA DANDONOS MAS DE NUESTRO PADRE ETERNO ,ORAR ,ORAR, ORAR , ES LO CORRECTO SIN JUZGAR PIDIENDO DIRECCION A DIOS , SIN PERSUADIR LA MENTE DE OTROS QUE TODAVIA NO CONOSEN EL EVANGELIO , PASTOR QUE EL SEÑOR SEA CON USTED Y USTED CON EL SEÑOR .LA OPORTUNIDAD QUE TUVE DE ESTAR EN LA IGLESIA FUE DE BENDICION FUERON SOLO 2 VESES PERO ME SIRVIERON PARA DECIRLE HOY , QUE GRANDE Y MARAVILLOSO ES NUESTRO DIOS QUE SALVA , QUE AMA , Y QUE LUCHA POR NOSOTROS DIOS LO BENDIGA ,POR QUE SOLO DEBEMOS ORAR ,ORAR , SER SANTOS POR QUE DIOS ES SANTO . HERMANA EN CRISTO MARYURY LIRIO DE LOS VALLES

    ResponderEliminar
  17. Pastor Bertucci, ánimo, Dios conoce la nobleza de su corazón, y así como a David, cuyo corazón era semejante al de Dios, Él se encargará de levantar su rostro en justicia, y todos los que anhelaron su destrucción serán avergonzados y confundidos... Estamos orando por usted.

    ResponderEliminar
  18. Pastor Bertucci, ánimo, Dios conoce la nobleza de su corazón y así como a David, cuyo corazón era semejante al de Dios, Él levantará su rostro en justicia, y todos aquellos que anhelaron su destrucción quedarán avergonzados y confundidos... Estamos orando por usted, y de todo esto Dios lo librará en victoria.

    ResponderEliminar
  19. no jusguen para que no sean jusgados. la verdad prebalecera siempre. y al final la ultima palabra la tiene DIOS. levanten al caido y oren para que no entren en tentacion, y de la mucha palabreria abunda el pecado. alberto aponte.

    ResponderEliminar
  20. es muy facil juzgar para quien no conoce , a nuestro amado pastor javier, es un varon de Dios, aun estando lejos de la iglesia maranatha valencia,porque pertenesco a maracaibo siempre he orado y seguire orando,por usted ,tube el placer y la dicha de conocer y asistir a su iglesia ver sus obras,y sentir la presencia de DIOS,atravez de cada culto, pastor DIOS te bendiga te amo,te necesitamos no temas que tu eres un excelente hijo de DIOS,y el te ama y gracia señor ,por permitirnos conocer a nuestro pastor javier

    ResponderEliminar
  21. es muy facil juzgar para quien no conoce , a nuestro amado pastor javier, es un varon de Dios, aun estando lejos de la iglesia maranatha valencia,porque pertenesco a maracaibo siempre he orado y seguire orando,por usted ,tube el placer y la dicha de conocer y asistir a su iglesia ver sus obras,y sentir la presencia de DIOS,atravez de cada culto, pastor DIOS te bendiga te amo,te necesitamos no temas que tu eres un excelente hijo de DIOS,y el te ama y gracia señor ,por permitirnos conocer a nuestro pastor javier

    ResponderEliminar
  22. Hermanitos yo le invito a que no se mortifiquen mucho por esta situacion... mas bien roguemos a nuestro Padre que esta en los cielo para que HAGA JUSTICIA, recuerden no somos omnicientes y el unico que conoce el corazon de este pastor es DIOS y es lo que basta.

    Mas bien pidamos sabiduria para el pastor Bertucci..

    y con respecto a el comentario del dia 16 de JULIO, No tiene ninguna relacion que en "X" Iglesia se congreguen 3mil personas y que se vean cosas extraordinarias..y muchos "MILAGROS" PUESTO QUE LA BIBLIA DICE: “ Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé:...(Mateo 7:22-23)LE DEJO PARA QUE BUSQUE LO DEMAS...

    TAMBIEN DICE: "Ciegos y guias de ciegos, que no entran al cielo NI dejan que otros entre" mateo 15:14

    y me despido invitandoles a que le pidan justicia a Dios por esta Situacion.

    Bendiciones! <3

    ResponderEliminar
  23. Hermanitos yo le invito a que no se mortifiquen mucho por esta situacion... mas bien roguemos a nuestro Padre que esta en los cielo para que HAGA JUSTICIA, recuerden no somos omnicientes y el unico que conoce el corazon de este pastor es DIOS y es lo que basta.

    Mas bien pidamos sabiduria para el pastor Bertucci..

    y con respecto a el comentario del dia 16 de JULIO, No tiene ninguna relacion que en "X" Iglesia se congreguen 3mil personas y que se vean cosas extraordinarias..y muchos "MILAGROS" PUESTO QUE LA BIBLIA DICE: “ Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé:...(Mateo 7:22-23)LE DEJO PARA QUE BUSQUE LO DEMAS...

    TAMBIEN DICE: "Ciegos y guias de ciegos, que no entran al cielo NI dejan que otros entre" mateo 15:14

    y me despido invitandoles a que le pidan justicia a Dios por esta Situacion.

    Bendiciones! <3

    ResponderEliminar
  24. Pastor estoy contigo porque se que eres un varon de Dios honesto, el señor alli te ha puesto y no te dejara soloo te amamos en cristo mi pastor

    ResponderEliminar
  25. pastor bendiciones...cuenta con un pueblo que se le ama...tienes muchas iglesia de Venezuela que estamos orando por usted...somos sus hijos espirituales, sabemos que el postrer tiempo sera mayor que el primero usted, es un verdadero hombre de Dios...te amamos mucho...

    ResponderEliminar
  26. HOY SE DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS EL APOYO AL PASTOR JAVIER BERTUCCI, NO SÓLO DE SUS OVEJAS, SI NO DE VARIAS CONGREGACIONES QUE ESTUVIERON PRESENTE EN LA IGLESIA... PERO LO MÁS IMPORTANTE EL RESPALDO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL... AMADOS HERMANOS MANTENGAMOS LA UNIDAD, QUE LA PAZ REINE EN NUESTROS CORAZONES, DEJEMOS ODIOS, RENCORES,DIVISIONES, Y ESTABLEZCAMOS EL REINO DE DIOS EN NUESTROS CORAZONES.... QUE DIOS LE BENDIGA!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. BENDICIONES PASTOR JAVIER BERTUCCI..... LE AMAMOS Y ORAMOS POR USTED Y SU FAMILIA...... NADA DE LO QUE DIGA EL DIABLO PUEDE SER USADO EN SU CONTRA... USTED ES UN HIJO DE DIOS. PROSIGAMOS AL BLANCO.

    ResponderEliminar
  28. Al cristiano todo le ayuda para bien!!! Es un poco triste que hermanos que dicen llamarse cristianos, hablen tan mal de sus hermanos, juzguen, ENVIDIEN!! porque es evidente la envidia que les produce el crecimiento del Ministerio Mundial Maranatha!! Aqui la Iglesia comenzó con dos familias y algunas sillas, y solo por la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo ha crecido para congregar a mas de seis mil personas y seguirá expandiendose porque se predica el amor de Dios!! Cada día el Sr. me ratifica que estoy en el lugar correcto porque mi Pastor Javier Bertucci en vez de juzgar, me enseño que hay que amar, en vez de criticar que hay que orar e interceder, que en vez de odiar hay que amar!! Que Dios bendiga grandemente a la Familia Pastoral Bertucci y a todo aquel que vituperó y calumnió a la Iglesia de Dios!! La Gloria es para el Rey de Reyes y Sr. de Sres: Cristo Jesús!!

    ResponderEliminar
  29. miren ningun instrumento de Dios es ese delincuente que esta preso por narco y veran las noticias en los proximos dias de esa secta y ese hombre dice ser como cristo el papi que el señor reprenda al diablo

    ResponderEliminar
  30. No nos engañemos, es posible que por un tiempo el pastor si fue usado por Dios, pero se enaltecio, se volvio prepotente altivo intocable, es mas se cree que a traves de el sera la salvacion del Pais ... pero la realidad es otra no se sigan engañando, DIOS NO PUEDE SER BURLADO. Que hablen TODOS los que trabajaron en su empresa, (aun les debe y ademas les pago chucuti y bajo mentiras) que hablen los que han sido engañados y paetados por el, a ver como van a defender lo indefendible. Ya basta de tanto circo en la iglesia la unica UNICA UNICA imagen que debemos seguir es a CRISTO CRISTO CRISTO, ya basta de tanta idolatria a un ser humano tan despota... quisiera que hagan una encuenta a cuantos de los cinco mil el pastor ha atendido, A NADIE A NADIE, asi que donde esta el amor, la atencion abran los ojos, miren a JESUS, que debe estar crucificado de nuevo por tanta idolatria al pastor... DESPIERTENNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  31. PERDONEN!!!!! SI USTEDES NO PERDONA ¿quién podrá perdonarlos? ya basta de tanta ENVIDIA!!!! DIOS TENGA MISERICORDIA!!!

    ResponderEliminar
  32. Hermanos en Cristo quizas los hermanos de maranatha tratan de ocultar una verdad de su lider espiritual este año no ha dado frutos de lo que segun Dios le hablo este año segun Betucci es el año de la ratificacion de su pacto el inicio de este año se hablo de un gran templo se ha cumplido ? . El pastor hablo iva ser un año donde tendriamos una gran riquesa economica se cumplio?.Heramos rompa cono esa cadena de idiolatria sigamos el rostro a cristo , busquemos su cruz . Les advierto el anticristo sera un ser preparado , muy culto , se movera muy bien en su vocabularaio tendra la facilidad de distorcinar la sagrada escritura la gente lo vera como su gran lider. hablara de cambios , hablara de riquesas , mi pregunta sera Bertucci un anticristo ?

    ResponderEliminar
  33. BUENO, POR UN LADO ES IMPOSIBLE QUE NO VENGA PERSECUCIÓN, POR OTRO LADO TODOS TENEMOS FALLAS, DETALLES, NO NECESARIAMENTE PECADOS, QUE PERMITEN AL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS ATACARNOS. SI EL PASTOR ESTA BAJO ASEDIO ENEMIGO O SUFRIENDO POR ERRORES HUMANOS, LA PALABRA ME DICE QUE NO JUZGUEMOS NADA ANTES DE TIEMPO, POR OTRA PARTE VEO QUE ES MUY FÁCIL ACUSAR DE IDOLATRAS A QUIENES TIENEN SENTIMIENTOS Y APEGO POR ALGUIEN A QUIEN DIOS HA USADO PARA BENDECIRLOS, PERO ESO NO ME PARECE JUSTO, SUPONGAMOS QUE EL HERMANO BERTUCCI ES UN SER HUMANO, QUE SE HA LEVANTADO ECONÓMICAMENTE Y TAMBIÉN SE DEDICA AL MINISTERIO COMO EL APÓSTOL PABLO, Y ESTOY SEGURO QUE MUCHOS ATACARON A PABLO CUANDO ESTE FUE A LA CARCEL PREGUNTANDOSE DONDE ESTABA EL RESPALDO DE DIOS A SU MINISTERIO, NECESITAMOS PONER TODO EN PERSPECTIVA PORQUE EL PASTOPR BERTUCCI AUN ES PARTE DE LA IGLESIA DE DIOS HASTA QUE DIOS DIGA LO CONTRARIO Y DEBEMOS ORAR PARA QUE EL PROPOSITO DE DIOS SE CUMPLA EN MEDIO DE ESTA SITUACION, Y DEJAR DE VER AL DIABLO EN TODOS LADOS.

    ResponderEliminar
  34. EN VEZ DE USAR ESTE CANAL PARA JUZGAR, HAGAN ALGO ÚTIL.... SIRVAN A LOS QUE NECESITAN, LLEVEN LA PALABRA, APROVECHE EL TIEMPO.... !!! SE LES AMA. JESÚS.

    ResponderEliminar
  35. MIGUEL LEON

    ES ACASO IDOLATRIA AMAR A NUESTRO PASTOR COMO AUN HERMANO MAS PUES DOY GRACIAS AL SEÑOR CADA DIA POR ESE HOMBRE DE DIOS QUIEN FUE INSTRUMENTO DE DIOS PARA RESCATARME AMI Y MI FAMILIA POR LA PALABRA QUE PREDICA, DIOS TENGA GRAN MISERICORDIA CON LOS HIJOS DE SATANAS QUE ACUSAN AL CUERPO DE CRISTO DE ALGO ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO ES QUE DIOS VA TRIUNFAR UNA VEZ MAS EN SU UNJIDO AL DIABLO LE QUEDA POCO TIMPO EN ESTE PAIS Y ESTA MOSTRANDO SU DECESPERACION SIGUIMOS ORANDO AN MI SEÑOR JESUS AUNQUE HOY SE VEA MAL AL FINAL SALDRA BIEN Y SATANAS CON TODOS SUS DEMONIOS SERAN AVERGONZADOS Y DESTRUIDOS AM EN....

    ResponderEliminar
  36. DIOS te continue bendiciendo pastor.savemos q satanas anda como leon rugiente tratando de dañarte y destruirte poq el sabe lo q DIOS a puesto en tu mano. pero eso va a ser imposible porq el autor de la vida esta de tu lado y en el nombre de JESUS yo bendigo toda persona q se a levantado en tu contra pastor y pido a DIOS q tenga misericordia PORQ NO SE IMAGINAN LO Q HACEN. un consejo oremos por la iglesia de venezuela y por nuestros gobernantes para q sea el espiritu y la palabra de DIOS dirigiendonos y no nos dejemos llevar por chismes y por dudas y ya quitemos la mirada del hombre y pongamosla en DIOS y dejemos de estar criticando porque estoi seguro q DIOS no a llamado a nadie para andar criticando y senbrando sisaña sabemos de dnd viene eso arrepientanse un verdadero cristiano no anda regando chismes y pidan un corazon nuevo y DIOS lo hara. escapen por su vida. el sabio ve el mal y se aparta. q DIOS les continue bendiciendo amados
    . att. servidor de DIOS HENDER JOSE COLMENARES G.

    ResponderEliminar
  37. SOLO PARA CRISTO SEA LA GLORIA Y LA HONRA. ACASO JUZGO EL SEÑOR A LA MUJER DESCUBIERTA EN ADULTERIO? ACASO EL SEÑOR PREGUNTO TUS PECADOS ANTES DE EXTENDER SUS BRAZOS Y ABRAZARTE Y DAR SU VIDA POR TI? ACASO EL EVANGELIO LLAMA AL JUICIO? NO TRATEMOS DE QUITAR EL PODER Y LA GLORIA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL ES EL DUEÑO UNICO DE LA VERDAD Y A EL SE ENFRENTARA EL PASTOR. "CRISTIANOS" O EREJES DE LA CARNE? que son? CRISTO NOS AMA Y CON SU SANGRE PRECIOSA NOS LIMPIA DE PECADO SOLO DIOS CONOCE SUS PECADOS Y SU DESNUDEZ DE ARREPENTIMIENTO A DIOS NADIE LO ENGAÑA. OREMOS POR EL PASTOR PORQUE EL ES NUESTRO PROJIMO. ACASO JESUCRISTO NO NOS DEJO LOS MANDAMIENTOS RESUMIDOS EN SOLO DOS? 1.-AMA A TU DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS. 2.-AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. MAS CLARO NO PUEDE ESTAR,EL EVANGELIO QUE CRISTO NOS DEJO ES AMAR NO HA CONDENAR. SOLO AMANDONOS UNOS A OTROS ENTRAREMOS AL CAMINO DE LA SALVACION. ALEGRAOS TODOS EN ESPIRITU, CRISTO NOS AMA A TI A MI AL PASTOR BERTUCCI AL DROGADICTO,AL MUNDANO AL PERDIDO EL SOLO QUIERE NUESTRA CONFESION QUE ES MI SALVADOR Y LO ACEPTO PARA SIEMPRE EN MI VIDA, ESCUDRIÑA NUESTRO ARREPENTIMIENTO Y LLENO DE COMPASION NOS LAVA CON SU SANGRE PRECIOSA. HERMANOS EN CRISTO NO CAIGAMOS EN LA PERVERSION DE LA CARNE DE HACERNOS PECAR POR JUZGAR A UN HERMANO. EXORTEMONOS A LA INTERCECCION PARA SALVAR LAS ALMAS. ASI COMO HEMOS SIDO EXORTADOS POR PABLO DE TARSO "HEMANOS SOMOS LLAMADO A UNION NO HA DIVISION, SOMOS BAUTIZADOS EN NOMBRE DE CRISTO HIJO UNICO DE JEHOVA DE LOS EJERCITOS, AMEN.

    ResponderEliminar
  38. PIDAN A DIOS DISCERNIMIENTO Y SABIDURIA QUE TANTA FALTA LES HACE, SATANAS ES HABIL EN EL ENGAÑO SI ESE HOMBRE ESTA SIENDO PERSEGUIDO ES POR ALGO, CULPABLE O INOCENTE EL SE LAS VERA CON EL ALTISIMO, HERMANOS SABEN USTEDES QUE TIENEN TODO EL DERECHO DE JUZGAR, CON JUICIO NO DE MUERTE? EL CORAZON DEL HOMBRE SERA REVELADO POR DIOS A QUIEN EL QUIERE. SI ESO NO LO ENTIENDEN HE AHI EL PROBLEMA LLEGAN A IDOLATRAR TANTO A EL HOMBRE PERO ESE ES UN CASO COMUN EN LAS NACIENTES DENOMINACIONES AL VAPOR, BUSQUEN LA VERDAD Y DEPOSITEN SU ALMA EN UN GRAN SER QUE SE LLAMA JESUS; RECUERDEN SON LOS """ULTIMOS TIEMPOS DEDIQUENSE A PREDICAR CON ECHOS... AMEN""""

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes, el día que me entere lo que sucedio con el pastor Bertucci, fueron muchos los que me dijeron cosas horribles de el, lo que deseo realmente es que entiendan que halla hecho o no halla hecho algo, entendamos que Dios va a rendirle cuenta de sus actos a cada quien, nosotros debemos hacer caso omiso a los chismes y habladuria contra cualquiera sea cristiano o no lo sea, no estamos en posición de juzgar a nadie, aunque veamos con nuestras propios ojos a un cristiano haciendo lo indevido, más bien no debemos difamarlo, debemos exhortarlo y sin comentarlo a nadie sino dejar todo en manos de Dios, yo no conozco la vida de este varon detras del telon de su hogar ni de sus negocios, pero no estoy en condición para juzgar a ningún ser en la tierra ni a difamarlo aun viendo que comete pecado, así que el que es verdadero Cristiano, no abre su voca para andar en chismes ni habladurias negativas, si el Sr. Bertucci es un falso profeta, o un ladron, o lo que sea, etc!!! nadie nadie debe juzgarlo, más bien debemos orar por el y desearle el bien a toda criatura, no hagan caso de los chismes que nada de eso proviene de Dios.

    ResponderEliminar
  40. Y QUIEN DICE QUE LOS HIJOS DE DIOS TIENEN QUE SER POBRES EN ESTA TIERRA SI SU PALABRA DICE EN QUE EL ES EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA Y A LOS HIJOS DE DIOS TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN, YO CREO QUE LOS QUE DICEN ESAS COSAS SON GENTE TACAÑA QUE NI SIQUIERA DAN EL DIEZMO O NO SABEN QUE ES ESO PUES LEAN ENTONCES EN MALAQUIAS 3:10 DIOS DERRAMARA BENDICION HASTA QUE SOBREABUNDE, PUES DIOS LE PLACE DARLE AL QUE EL QUIERA, ADEMAS LA PALABRA DE DIOS DICE TOMAD LO BUENO Y DESECHAD LO MALO O QUE? CUANDO HABLA DE LA PALABRA DE DIOS ACASO DICE MENTIRAS??????? YO NI SIQUIERA SOY DE VENEZUELA SOY DE COSTA RICA Y ME PARECE UN EXCELENTE PREDICADOR UNGIDO POR DIOS DEJEN DE JUZGAR " MIA ES LA VENGANZA DICE JEHOVA... "

    ResponderEliminar
  41. BUENO YO NO SABIA ESTO REFERENTE AL SUPUESTO PASTOR,PSS YO LES ACLARO CUANDO JESUS NOS DICE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS EL NO SE REFIERE A CUANTOS HERMANOS HAY EN UNA IGLESIA,SINO Q ESTA HACIENDO EL PARA GLORIFICAR A DIOS,Y SI FUE DETENIDO OBVIAMENT NO TIENE BUENOS FRUTOS,ACUERDENSE Q DIOS NOS DICE EN MATEO 24 Q NS CUIDEMOS DE LOS FALSOS PROFETAS ES MAS ESTAMS EN TIEMPO DE APOSTACIA EN DNDE MUCHOS PREDICADORS Q AYER FUERN HIJOS DE DIOS SE DESVIARON DE LA FE PARA SASTISFACER SUS DELEITES,HERMANOS NO ES JUZGAR PERO LA BIBLIA NS HABLA DE A APOSTACIA ACUERDENSE DE ALGO...“Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo. Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras” (2 Jn. 8-11).... Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén” (2 Ped. 3:18,19) !! CATIKA TQM

    ResponderEliminar
  42. karen velazque Jehova Dios no nos envio a jugar a el projimo si no al rescate de las almas.Es facil jugar criticar y demas pero quien conoce su corazon es el senor Jesucristo y si han estudiado la biblia el Espíritu Santo no obra en este tipo de acusaciones.Dios dice no juzgues no lo hagas primero saquemos la paja de nuestros ojos no seamos ipocritas con el senor.Pastor Javier lo amo en el amor de cristo no soy de su iglesia pero ningun reino puede estar dividido JEHOVA DIOS LO BENDIGA JESUCRITO TE GUARDE Y EL ESPIRITU SANTO RESPLANDESCA SOBRE TI y palente.Todo lo puedo en cristo que me fortaleze.Y a los demas pastores los celos envidias iras contiendas no son de Dios.

    ResponderEliminar
  43. Mas que una injusticia con el Apostol Javier Bertucci, es una caceria de brujas, hay fuga de combustible de PDVSA por otros lados, pero como estan en el poder nadie dice nada, y mas dolor me da ver los comentarios insanos contra un hombre de Dios, el cual tierra fertil es ya que el Señor a plantado en el una semilla que se ha multiplicado en gran manera, y a las pruebas me remito, vean el Evangelio Cambia como transforma multitudes, donde ni el gobierno ni la politica de ningun sector hace nada. arrepientanse y busquen verdaderamente de Cristo, por que con la vara que midais sereis medido.

    Oscar Gámez

    ResponderEliminar
  44. hay esta mira lo que a hecho Dios con este hijo de Dios, 17 de Noviembre una nacion entera salio a las calles y les arrebatamos mas de 200 mil almas al diablo, digo les arrebatamos porque pertenezco al ejercito del "17N" Día histórico, donde hay un antes y un despues, este es el inicio de la victoria de Dios y derrote del diablo en toda venezuela, todos sabemos que cuando Dios quiere hacer algo grande con un siervo de Dios, las persecuciones son aun mayor contra ese siervo de Dios ... les recomiendo buscar mas de Dios y no hablar mal de unos de sus hijos recuerden lo que le pasaba a las personas que hablaban mal de sus hijos.. Dios los bendigaa a todos

    ResponderEliminar
  45. Primeramente que el Señor bendiga a todas estas personas que no ven mas alla de su nariz. Es evidente que los malos comentarios son de personas que no tienen ni la minima idea de las obras del Pastor Javier, y quien dijo que por ser predicador de la palabra de Dios tenemos que ser pobbres o no tener nada, si mas bien nuestro señor nos dice en su palabra que todo nos lo dara por añadidura, nos prometer ser prospero, en ningun lado de la biblia dice que es malo ser rico, solo dice que es dificil para un rico entrar en el reino de Dios, pero un rico que se ha esmerado en hacer riquesas en la tierra. El pastor ha acumuldo riquesa si se puede llamar de esa manera porque Dios cumple su palabra y lo ha prosmerado grandemente y no a dejado de hacer riquesa en el cielo mediante todas sus obras aparte de la de predicar la palabra y no tendria espacio para escribir todo las obras beneficas para el pueblo de Dios. Asi que hermanos faltos de conocimientos los invitos a la Iglesia Cristiana de Avivamiento Maranatha a escuchar aunque sea una predicacion y ustedes diran si hay uncion o no.O ustedes creen que Dios no tiene el poder para cortar al Pastor de raiz y lanzarlo al fuego si fuera un aprovechado. Analicen y comenten.Dios Bendiga al Pastor Javier Bertucchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mateo, Capítulo: 16
      18. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.19. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.24. Entonces dijo Jesús a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sigame. Lo siento Uds. No son Iglesia son Secta..El único Pastor es Cristo.y sus discípulos. Uds. Los fundó un hombre...

      Eliminar
  46. TODOS LOS Q DEFIENDAN Y SIGAN A HOMBRES Q SOLO PREDICAN EL EVANGELIO D LA PROSPERIDAD ESTAN CIEGOS SIENDO GUIADOS X OTROS CIEGOS! SIGAN A YAHSHUA ESTE ES EL VERDADERO NOMBRE D JESÚSCRISTO Y NUNCA S DEBIO TRADUCIR PORQ LOS NONBRES PROPIOS NO S TRADUCEN Y LA BELLEZA DEL SIGNIFICADO ES YAH SALVA YAH SIGNIFICA DIOS EL UNICO VERDADERO YHVH Q CAUSA LA EXISTENCIA D TODO! LEAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS. BUSQUEN LA SANTIDAD Y PREPAREMONOS Q YA NUESTRO MESIAS YAHSHUA ESTA POR VENIR! LAS BODAS DEL CORDERO ESTAN CERCA Y LA NOVIA DEBE ESTAR LISTA SIN MANCHA , EN SANTIDAD.

    ResponderEliminar
  47. Dios es su inmensa misericordia hizo justicia! El enemigo estaba desesperado por la ola que le venia encima e hizo hasta lo imposible por detener al Hombre de Dios, la Ola de avivamiento que venia en curso lo arrastro y sigue haciendolo, EL EVANGELIO CAMBIA este ejercito blanco de salvacion sale cada sabado a arrebatar almas en todos los lugares donde la religion nunca ha llegado, VISION REINO esta uniendo a las Iglesias que amen al Senor, todos somos hermanos no caigamos en tonterias religiosas y demos gracias al Senor Jesus por escoger a este HOMBRE DE DIOS JAVIER BERTUCCI para comandar este movimiento que solo busca cumplir con el ministerio de la Reconciliacion y salvar a los perdidos todos los dias, es un Valiente y lo amamos como hermano y como Padre espiritual! Dios los bendiga a todos a los que tienen la revelacion y a los que no

    ResponderEliminar
  48. Ah mi nombre es Edith Berman, y me congrego en la Iglesia Maranatha por mas de 5 anos, no temo en decir quien soy, cuando somos Cristianos debemos tener identidad y no encubrirnos ya que el unico que se encubre es el enemigo, una de las ensenanzas que nuestro amado pastor nos recalca bajo la uncion y la cobertura del espiritu santo es en no juzgar a los demas, amar a nuestros enemigos, y saber y entender que somos un producto en proceso, solo Dios sabe cuando estaremos terminados!!!!! Bendiciones para todos mis hermanos!!!!! Les amo (este mensaje complementa el anterior)

    ResponderEliminar
  49. Bueno es conocer lo bueno y rechazar lo malo. Dios da en el libro de santiago las caracteristicas de la sabiduria de lo alto. Vemos examinamos y escogemos la verdad

    ResponderEliminar