AVISO IMPORTANTE

Si usted quiere hacer un comentario, el mismo se permitirá con identificación, no se aceptaran comentarios anónimos

FARISEO TV presenta: Dr. Myles M - Descubra su proposito y destino en Dios

domingo, 23 de enero de 2011

Señales Polo Norte magnético se está moviendo hacia Rusia


En estos primeros  días  de enero 2011 , ha aparecido en Internet la noticia en el que, científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y la reacción ha llegado – entre todos los lugares -al Aeropuerto Internacional de Tampa. 

El aeropuerto ha cerrado la pista principal hasta el 13 de enero para volver a pintar los designadores numéricos en cada extremo y la señalización de calle de rodaje, al tener en cuenta el cambio de ubicación del norte magnético de la Tierra.El cierre de la pista paralela al oeste se traducirá en una mayor actividad en la pista este paralela, y más ruido para las zonas residenciales del sur de Tampa.

Hasta el momento ningún otro aeropuerto Internacional ha tomado esa medida que se sepa

La mayor actividad de la pista se le designara a 19R/1L en las cartas de la aviación. Ha sido 18R/36L, lo que indica su alineación a lo largo del enfoque de 180 grados desde el norte y el enfoque de 360 grados desde el sur.A finales de este mes, la pista este del aeropuerto y la pista este-oeste que rara vez se utiliza, se cerrará para cambiar la señalización a sus nuevas designaciones. La Administración Federal de Aviación requiere el cambio de pista para dar cuenta de lo que un informe de National Geographic News describió como un cambio gradual del polo magnético de la Tierra a casi 40 millas por año hacia Rusia debido a los cambios magnéticos en el núcleo del planeta.

Un estudio de la Universidad Goethe revela que si las aves no pueden ver el campo magnético cuando migran, se desorientan y puede hacerse daño o incluso morir.La NASA informó en 2008 que existía una “violación masiva”en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética es responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

Esto muy bien puede explicar la muerte de miles de aves y otros animales que han muerto alrededor del mundo desde la medianoche del 1 de enero 2011.

Los científicos todavía no se han puesto de acuerdo sobre la causa u origen de tales muertes.


Es curiosos estos videos que pondré cortesía de Youtube de fecha 27 de mayo de 2009….., mucho de lo que dice ya está sucediendo.




Fuente
TBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario