AVISO IMPORTANTE

Si usted quiere hacer un comentario, el mismo se permitirá con identificación, no se aceptaran comentarios anónimos

FARISEO TV presenta: LA MARCA DE LA BESTIA 666 RFID

sábado, 28 de mayo de 2011

Destruyen varias imágenes religiosas en Venezuela


Diversos ataques vandálicos a imágenes religiosas, que se han producido en diversos puntos del país desde el pasado jueves, han generado las más airadas reacciones en la comunidad católica venezolana.


Con consternación, los venezolanos contemplaron como tres imágenes de la Divina Pastora fueron destruidas.

También la sagrada imagen de la Virgen de Coromoto fue destruida en la Cuesta Lara.

Además, los vándalos descabezaron una escultura de José Gregorio Hernández y lanzaron pintura roja a las esculturas de la Virgen del Rosario y de Santa Lucía.

El padre Fidel González, párroco de la iglesia de Santa Rosa de Barquisimeto, exigió a las autoridades competentes que investiguen los hechos vandálicos.

“Sabemos que el Gobierno nacional tiene una gran preocupación ante estos hechos, por lo que prometieron una investigación exhaustiva”.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, garantizó que el Gobierno Nacional "dará con los responsables" que agredieron las imágenes religiosas de la Divina Pastora y José Gregorio Hernández, entre otras.

El Aissami repudió los hechos vandálicos y destacó que han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y que "ya hay elementos de interés criminalísticos" en el caso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario